La exposición Hermana Madre Tierra ya está on-line

  • 0

La exposición Hermana Madre Tierra ya está on-line

Category : Noticias

El Instituto Laudato Si’ se presentó públicamente con la exposición Hermana Madre Tierra el 7 de octubre de 2016. El Instituto Laudato Si’ y el Centro Cultural Nuevo Inicio, con la colaboración de EncuentroMadrid, inauguró esta exposición en el Edificio de la Curia Metropolitana donde estuvo disponible al público granadino hasta el 5 de enero de 2017.

Como explicó Paqui Pallarés en su reportaje sobre la exposición“En un recorrido de paneles con textos y fotografías de grandes dimensiones, el visitante descubrirá el significado de la Creación en la vida humana; una muestra que es una invitación a asombrarse ante la belleza que ‘para nosotros, nos debe interpelar, porque uno no puede permanecer indiferente ante algo bello. O te enamoras o endureces el corazón’…. La muestra quiere ser también una invitación a descubrir el sentido del asombro y la belleza de la Creación.”

Ahora estamos contentos de poder ofrecer ésta exposición de manera gratuita y disponible a todos a través de nuestra página web. Aquí os dejamos el enlace.


Leave a Reply